WTF?!?!? El reto condón

Otro ejemplo de las tonterias que se ponen de moda en internet. Me impresiona lo que la gente llega a hacer por esta “in” y por tener 5 minutos de fama en youtube. Cada dia me impacta más y más como la gente inventa cosas para llamar la Image!

 

es una de las mayores idioteces que hemos visto recientemente en Internet: el reto condón

¿¡Qué diablos es el reto condón!?

Pues esta actividad recreativa consiste en meterse un condón por la nariz y hacer que salga por la boca. No sabemos a quién se le ocurrió ni que es lo que estaba haciendo para considerar que algo así sería divertido. El caso es que alguien lo hizo y comenzó a ser imitado. Ahora hay varios videos en los que algunos incautos cotorrean haciendo el “reto condón” (nosotros le hubieramos puesto “reto del moco de pavo”) sólo por cotorrear.

Chequen el video:

Anuncios

Un Comentario

  1. Se me hace muy triste las cosas tan humillantes que la gente puede hacer por saltar a la fama, pero lo que es más triste aún, es que esto sea algo que esta saltando a la fama por la gente como nosotros que lo vemos y nos reímos. Para poder ponerle un alto a estas tonterías y a que este tipo de gente salte a la fama por hacer estas cosas, tenemos que dejar de ver y compartir y comentar sobre estos videos. Hay tantas cosas más en el mundo que valen la pena…. estaría muy triste ser recordado como generación por este tipo de cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: