Colección de tapices.

Colección de tapices
Top Mexican Designersh

Recientemente se presentó la colección Top Mexican Designers, que recopila diseños de 11 de los más reconocidos diseñadores y arquitectos mexicanos el concepto tuvo como misión desarrollar un catálogo de tapices exclusivos 100% mexicanos, con la participación de: Ariel Rojo, Michel Rojkind, Héctor Esrawe; María Fernanda Lhez, Malcom Llanas y Ricardo Lozano Villaseñor integrantes de Cítrico Gráfico; Ezequiel Farca, Cecilia León de la Barra, Ignacio Cadena, Jorge Alderete, Arturo Ortiz, Juan de Lascurain y Andrea Cessarman.
Alan Ilitzky, director comercial de Specialle, realizadora del proyecto, comentó que esta empresa mexicana cuenta con más de 25 años de experiencia, es líder en el giro de la alta decoración y se enfocan en proyectos como residenciales, comerciales e institucionales. “Distribuimos productos importados en exclusiva para toda la República Mexicana, ofreciendo artículos únicos en acabados para alta decoración tanto por sus especificaciones técnicas como por sus diseños, ya que buscamos traer a México las últimas tendencias manteniendo siempre los estándares de calidad más altos del mercado”.

n338b

Los diseños de la colección TOP MEXICAN DESIGNERS, hacen referencia a símbolos de la historia, la cultura y aspectos de la vida cotidiana que caracterizan nuestra identidad, consolidando lo que define a México. La colección está conformada por más de 20 diseños creados por 11 artistas renombrados y consta de dos distintos formatos: El primero, un tapiz convencional de patrón repetitivo; y el segundo, murales de gran formato en ediciones limitadas.
Por primera se da en el mercado la opción de colocar una obra de arte abarcando todo el muro, siendo un tapiz creado por un diseñador o artista mexicano. La colección ha sido bien recibida por el público, actualmente ya está a la venta en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa como Serbia, Bielorrusia, Eslovenia, Monte Negro, Bosnia, Croacia, Alemania, entre otros.

n338c

n338d

Además, estos tapices son productos que buscan orientar el diseño al uso de materiales reciclados, ya que cuentan con la ventaja de ser manufacturados 100% con base PET reciclado, cumpliendo así con hasta dos puntos para la certificación mundial LEED•
www.cspecialle.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: