Coachella streetstyle

El festival de música Coachella Valley and Arts Festival 2013 inició el viernes 12 de abril  en Indio, California, continuó hasta el domingo 14 y se repetirá del viernes 19 al domingo 21.

Los organizadores anunciaron que el evento podrá ser visto en vivo por internet a través de YouTube.

Coachella, que se lleva a cabo desde 1999, presenta a algunos de los artistas más importantes de la música alternativa.

En esta edición, el cartel está encabezado por Blur, The Stone Roses, Phoenix, Yeah Yeah Yeah’s, Red Hot Chilli Peppers y Dead Can Dance. Mientras que la representación latina correrá a cargo de los grupos 3Ball MTY y Café Tacuba -quien participa por cuarta ocasión en el festival.

Este evento es un pretexto para lucir a la moda, la gente quiere verse diferente y combina su ropa de manera divertida.Aquí podemos observar la gente que asistió el fin de semana pasado, se trata de un estilo hipster en el cual predominan los estampados y los colores llamativos.

Anuncios

  1. En lo personal se me hace muy divertido e interesante de ver los “looks” de Coachella, ya que creo que es una oportunidad para mezclar, combinar y atreverte a usar de todo! Y al ser un festival de música la combinación de estos dos es la mezcla perfecta para arriesgarte e ir a pasar una tarde inolvidable, acompañado de buena música, looks muy divertidos y gente muy cool!!

  2. Me gustan mucho los outfits que usan, reflejan como ese lado alternativo fashion, y aprovechan para lucir prendas muy divertidas y originales, atreverse a todo, combinar colores, estampados, texturas y todo esto crea un look muy padre.

  3. Me encantan este tipo de eventos porque además de unir a la gente por el gusto de la música, les permite expresarse a través de la ropa, me parece muy divertido la manera en la que combinan sus prendas y la seguridad con la que las usan.

  4. para mi coachella es un marcador de tendencias, de hecho muchos diseñadores de moda se basan como inspiracion en outfits de este festival. Creo que hay mucho ingenio en las personas que van al momento de vestirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: