El estrés de ser novi@ de una estrella

Si hace unos meses, Nivea ponía a prueba el estrés de varias personas en un aeropuerto, ahora vuelve a someter a un nivel de estrés importante a gente elegida al azar.

En esta ocasión, todo se desenvuelve en un taxi. Imaginaos que cogéis uno y de repente alguien famoso lo para y se sube para intentar huir de los paparazzis. Eso ya nos dejaría con la boca abierta, pero si lo paparazzis consiguen alcanzar y parar al taxi y empiezan a especular sobre vuestra relación, ¿qué cara pondríais? Desde luego que mínimo empezaríais a sudar al veros rodeados de la prensa del corazón que os bombardea a preguntas. Por supuesto, todo termina entre risas (y alguna lágrima) explicando que se trata de una cámara oculta y presentando el desodorante anti-stress  de Nivea.

Al igual que la anterior, se nota que está hecha de verdad, con gente que no son actores. Nos encontramos con personas que no sabe quién es el famoso que tienen al lado, algunos que intentan huir y otras, mis preferidas, que aprovechan la ocasión para besar a su estrella.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: