Mercedes Benz Fashion Week Mx

Esta semana tuve la oportunidad de ir a varios eventos dentro del Mercedes Benz Fashion Week México.

Al primero al que asistí fue una platica de WGSN, en donde nos presentaron las 3 macro tendencias para primavera verano 2014. Dentro de esta platica nos presentaron lo que viene en cuanto a alta costura, ropa casual, ropa de hombre, ropa de niños, calzados para todas edades, interiores, estampados y textiles. Se me hizo muy interesante, principalmente por estar dentro de la platica de la empresa que marca y dicta las tendencias que vienen, y dos por aprender que tanto tiempo antes se nos informan las tendencias y cuanto tiempo llevan ellos investigando lo que nos están presentando.

Después pasamos a la pasarela de Macario Jimenez, donde tuve la oportunidad de conocerlo. El nuevo modelo de pasarela de este año es muy divertido. Se llama The Box y es presentado por Black Berry. Es un cuarto en donde el diseñador ambienta el lugar de acuerdo a su inspiración y tendencia, y se acomoda a las modelos por todo el lugar, simulando una exposición de arte o un museo. La de Macario era un circulo en el centro de enredadera de plantas, y alrededor estaban elevadas las modelos y cada determinado tiempo cambiaban de posición. En cambio de la Carla Fernandez, presento textiles mexicanos, de comunidades indígenas, principalmente de Chiapas, Yucatan, etc. en donde colocaron a las modelos en todo el lugar, nada te impedia la vista, podias ver todos los ángulos de todas las modelos.

Este nuevo concepto de pasarela es muy interesante, te sorprende cada vez que aparece un nuevo diseñador. 150422_10151390401492689_116468061_n 163513_10151392115382689_1478693001_n

Dentro de las personas famosas que se aparecieron en el Fashion Week podemos mencionar a Anna Fusoni, Oscar Madrazo, Camila Sodi, Anguelique Boyer, Natalia Lafurcade, Ximena Sariñana, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: