Los aceites para cabello

Los aceites para cabello

El cabello siempre ha sido un punto clave al hablar de belleza y, como en toda industria, siempre existen tendencias. Hoy en día la tendencia en productos para cabello es el uso de aceites y podemos encontrar un gran número de ejemplos. En un principio, el ingrediente clave era el aceite de argán, para después convertirse en productos más complejos con diversos tipos de aceites que se unen en uno.

Entre los primeros aceites encontramos marcas como Morrocan Oil que incursionaron en el sector de la belleza con su aceite y otras marcas profesionales como Kérastase con Elixir Ultime, L’Oréal Professionnel con Mythic Oil y Redken con Argan-6. El ejemplo perfecto de cómo éstos productos han tenido un impacto enorme es el lanzamiento de Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris, un aceite con el mismo principio de los demás pero en un mercado aún más masivo.

Como concepto principal, todos estos aceites están diseñados para todo tipo de cabello pero, poco a poco, las marcas han desarrollado productos que unen los aceites pero se encargan de cada tipo de cabello.

Kérastase, por ejemplo, sacó tres nuevos aceites que, aunque todos pueden usarlos, tienen elementos que ayudan a otras necesidades como el cabello teñido, el cabello desvitalizado y el cabello maduro. Morrocan Oil, por su parte, lanzó productos tanto para cabello grueso como para cabello delgado.

Entonces, ¿cuál es la nueva tendencia a raíz de los aceites? Las extensiones de linea.

Redken incursiona a las lineas de productos basados en aceites con el lanzamiento de Diamond Oil (shampoo, conditiones, mascarilla y dos aceites). Kérastase extiende su línea de productos con un shampoo y una mascarilla que al unirse crean el régimen de 24 k. Finalmente, Morrocan Oil ha lanzado un sin número de productos como shampoo, tratamientos y productos de styling.

¿Ahora, cuál será la siguiente tendencia en aceites para cabello?

Anuncios

Un Comentario

  1. En realidad me intereso leer este pequeño artículo ya que yo uso esté tipo de aceites desde ya bastante tiempo y el que uso ahora es de kerastase pero la verdad es que gano me esta resultando tanto, es por estoque me intereso mucho saber que otras marcas han sacado al mercado este producto e incluso ya para cada tipo de cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: