Fotógrafo retrata la lucha de su esposa contra el cáncer hasta la muerte

El fotógrafo estadunidense Angelo Merendino vio a Jennifer, su esposa durante todo el proceso de la lucha por el cáncer y lo que decidió fue fotografiar todo y no por morvo, sino más bien como dice él: “para recordarla siempre y motivar a otra mujeres a tratarse el cáncer de mama”.

angelo-and-jen

“Mis fotografías muestran la vida cotidiana. Ellas humanizan el rostro de cáncer, en la cara de mi esposa. Muestran el reto, la dificultad, el miedo, la tristeza y la soledad que enfrentamos, que Jennifer se enfrentó, mientras luchaba con esta enfermedad. Pero lo más importante de todo, mostrar nuestro amor. Estas fotografías no nos definen, sino que somos nosotros.” Dice Angelo…

11162011 Jen head on arms in bathroom 1

Por lo que nos muestra varias de las fotografías que le tomó a sus esposa durante todo este proceso y al morir, decide publicarlas y comenzara a hablar sobre ellas; aunque en realidad las imágenes hablan solas…

Angelo-Merendino_Waiting-for-Oncologist

Anuncios

  1. se me hace algo muy fuerte que este fotógrafo haya tomado la decisión de hacer lo que hizo. Pero ya que decidió hacerlo si se me hace una muy buan causa que combinada junto con el arte si podrá motivar y ayudar a mujeres es su lucha contra el cancer.

  2. Sin duda estas fotografías son muy fuertes, pero nos acercan mas a comprender lo difícil que es esta enfermedad, y lo que una mujer vive en el proceso de su lucha contra el cáncer de mama y motivar a prevenirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: