Casa Azul Mérida

El hotel boutique Casa Azul esta situado en una casona de estilo francés en la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán. El hotel esta decorado con antigüedades y exclusivos objetos de arte y se destaca por su diseño de interiores, este hotel cuenta con tan solo ocho habitaciones que están decoradas cada una de forma diferente. Sin duda este pequeño hotel merece una visita, ya que esta considerado entre los mejores hoteles boutique de México.

http://www.casaazulhotel.com/

Un Comentario

  1. Yo ya fui a este hotel y es increible, a mi me encanto, tiene el toque artesanal mexicano que hace que le hotel sea todavia mas unico. Yo tambien recomiendo que lo vayan a conocer cuando estén por alla.

Responder

