Nail art

Kumi Yamashita, es un artista japonés que se dedica a crear retratos con el uso de hilos y clavos, esto lo hace entrecruzando un solo hilo sobre los clavos, para así lograr una creación tan realista e impresionante que te quita el aliento.

Creo que hay tantas maneras de hacer arte que ninguna puede ser descartada como tal. Ésta, es una que te deja boquiabierto sobretodo por el hecho de que realmente no puede predecir el resultado y conforme a tu instinto te guías y creas una obra digna de muchos reconocimientos.

kumi-2 “Constellation”

Anuncios

  1. Es increíble lo que la gente puede llegar a hacer con objetos cotidianos y la capacidad que tiene de hacer algo impresionantemente bello con ellos. No solo requiere de talento si no de paciencia y dedicación.

  2. En mi opinión es increíble que la gene busque nuevas técnicas y maneras de hacer arte, y esto que hace Kumi Yamashita se me hace una obra de arte que te deja sin palabras, ya que con simples hilos y clavos logra hacer cosas tan llamativas y tan reales. Bravo!!

  3. Es interesante como algunas personas pueden crear cosas tan diferentes y fuera de lo común las cuales nos llamen tanto la atención ya que utiliza materiales con los cuales nunca imaginas que se puede hacer arte en cambio esta artista logra hacer grandes cosas con este tipo de material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: