Watercolor Paintings by Agnes Cecile

Watercolor Paintings by Agnes Cecile

Utiliza la acuarela y el carbón para realizar obras llenas de sentimiento que capturan al espectador con su coloridos y en ocasiones, monocromáticos tintes.
Originaria de Roma, Italia, esta artista de 20 años ha tenido un desarrollo técnico impresionante. Su proceso creativo comienza plasmando las palabras y emociones que busca transmitir en notas, escritos o frases que después transforma en bocetos rápidos y sencillos, los cuales se convierten en verdaderas obras de arte.
En lo personal se me hace un trabajo espectacular ya que sus pinturas logran reflejar ese sentimiento que esta tratando de transmitir.

  1. elisagtp

    el trabajo que publicaste de ella me encantó, los colores son de mis favoritos y en lo personal la acuarela también es de mis técnicas favoritas.

  2. me encantan estas pinturas, la manera en que usa la acuarela y los colores la técnica es excelente, además son obras que transmiten mucho por la manera en que los retrata con los barridos y las transparencias

  3. herfagus

    Una de mis artistas favoritas, me encanta los trabajos que hace en acuarela Agnes Cecile. Epico.

  4. está impresionante, la técnica es diferente, no es la clásica pintura con acuarelas, es muy interesante.
    Me encantó la forma en la que aplica las acuarelas.

Responder

